Conoce más sobre IDECESAR

El Instituto para el desarrollo del Cesar es un ente de carácter territorial, adscrito a la secretaria de Hacienda de la gobernación del cesar su misión como todo INFI,  en la colocación de recursos financieros de manera inteligente en beneficio de la productividad, además de identificar y articular proyectos de impacto departamental, subregional  y/o  municipal para acceder a recursos de créditos internacionales o inversión extranjera directa.

Líneas de apoyo IDECESAR:  servicios de promoción de proyectos, servicios de garantías, consultoría, capacitaciones, emprendimiento, operaciones activas de manejo de deuda pública, administración de recurso por convenios, administraciones de recursos para proyectos especiales, recaudo administración y pagos.

El instituto para el Desarrollo del Cesar, impulsa la financiación de estudios que promuevan el desarrollo del departamento y otras zonas de influencia en sectores económicos como el agropecuario, el turístico y de servicios sociales urbanísticos, de vivienda, educación, e infraestructura tales como vías y transporte terrestre.

IDECESAR también tiene establecido gerenciar, gestionar y estructurar el financiamiento y administración de recursos de proyectos de inversión social de educación, desarrollo económico, social y obras promovidos por el sector público o privado.

En articulación interinstitucional IDECESAR podrá financiar o con otros institutos de Desarrollo Regional, Operaciones financieras a corto plazo, con el fin de atender necesidades transitorias de liquidez.

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES

 

 

 

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Informes para niños

 

Volver betpas mariobet 1xbet loker situbondo