TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

1. Mecanismos de contacto                                  

Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado

Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional y Extensiones

Correo Electrónico Institucional

Correo Físico o Postal

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias              

        . Localización Física, sucursales o regionales horarios y días de atención

Horarios y días de atención al público  

        . Correo electrónico para notificaciones judiciales 

        . Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 

Modelo de seguridad (MINTIC)

Ley 1581 Protección de datos personales                                                                              

2. Información de interés                                              

       Publicación de datos abiertos

        . Red Nacional de Base de Datos de IDECESAR       

        . Estudios, Investigaciones y otras Publicaciones

        . Convocatorias y Ofertas de Empleos

        . Preguntas y Respuestas Frecuentes

        . Glosario

        . Noticias

        Información para niños y niñas

      

3. Estructura orgánica y talento humano                      

        . Misión y visión

        . Funciones y Deberes

        . Procesos y Procedimientos

               a. Mapa de Procesos

b. Normograma

c. Procedimientos y Formatos                                                                                         

        . Organigrama

        . Directorio de Funcionarios

               Directorio de Contratistas y escala salarial

        . Directorio de Entidades                    

               a.  Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

               

4. Normatividad                                                            

        . Normatividad Externa

        . Normatividad Interna 

        

5. Presupuesto                                                             

        . Presupuesto General

        . Ejecución presupuestal histórica anual

        . Estados Financieros

6. Planeación          

        . Políticas, lineamientos y manuales            

                Políticas y lineamientos Sectoriales e institucionales

Plan de Rendición de cuentas

Plan de Servicio al Ciudadano

Plan Antitrámites

       Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano       

       Programas y proyectos en ejecución

                                           

        

7. Control                                                                      

        Informes de Control Interno

        Informe de Gestión, Evaluación y Auditoría

        Informe de rendición de la cuenta

        Planes de Mejoramiento

        Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

        Defensa Judicial

 

8. Contratación                                                             

        . Información contractual

        . Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

              - Manual de Contratación

        . Plan Anual de Adquisiciones

9. Trámites y Servicios                                                 

        Trámites y servicios

        Pacto de Transparencia

10. Instrumentos de gestión de la información pública               

       Programa de Gestión Documental

       Activo de Información

       Resolución Activo de Información

       Registro de Publicaciones

       Costo de Reproducción

       Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o     acciones del sujeto obligado

  

Publicación No 8

        

 

 Idecesar en Cifras 7

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES

 

 

 

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Informes para niños

 

Volver